¿Qué es Cultura Molinera?

Cultura Molinera es una red que comenzó en Latinoamérica con el objetivo de afianzar la unión entre profesionales y gestores de las distintas especialidades de la industria molinera.

Logró extenderse a Europa gracias a nuestros auspiciantes y contactos generados. Inicialmente conectábamos a través de nuestra revista, mostrando la actualidad de la industria, participando y organizando eventos internacionales.

Aquí elevamos la propuesta a transmitir y compartir experiencias y conocimientos de esta industria, con el objetivo presente de elevar nuestras capacidades.

 
 

Misión

Somos una comunidad dedicada a transmitir y compartir el conocimiento de nuestros profesionales hacia nuestra audiencia. Inspirar el crecimiento académico garantizando la calidad educativa. Marcar la diferencia transmitiendo la experiencia práctica.

Hoy formamos parte de una comunidad que se dedica a unir a través del conocimiento y el Saber Hacer. A partir de nuestros logros pudimos expandir nuestro alcance, y gracias al aporte de gran cantidad de profesionales e inauguramos una plataforma académica.

 

Visión

Soñamos con integrar nuestro conocimiento en la industria a nivel mundial, aportando a la capacitación y desarrollo de los nuevos profesionales. Ser líderes en capacitaciones y asesoramientos virtuales.

Valores
 

  • Respeto a los demás
  • Pasión como inspiración, sueños como destino
  • Trabajo en equipo y camaradería Excelencia y calidad
 
 
Uniendo a la industria de la separación
 
 

Somos un Equipo de Profesionales

Nicolas Diaz

Capacitacion Académica

Gisele Arro

Marketing y Comunicación

Lucinda Berenice

Directora

Mayra Martinez

Adminsitración
Fundación

Nos Apoyan
 
 


SEGUINOS

Enterate de las útimas novedades
en las redes que más te gusten

 

© 2020 Cultura Molinera - Revista, Capacitación y Asesoramiento - ALL RIGHTS RESERVED

 
 
 

Desarrollo Web por Diseño&Soporte potenciado con Tecnologías Libres